Altavoces Bose Acoustimass 5 Serie V

Nuevo

- Altavoces Bose Acoustimass 5 Serie V

- Amplificador Recomendado: 10 - 200W RMS

- Directo/Reflejado

- Protección electrónica de los cubos

Más detalles

Bose Acoustimass 5 Serie V

Si hay un altavoz que haya caracterizado el mundo del audio, esos han sido los equipos Bose Acoustimass. Desde que salieron al mercado, los Altavoces Acoustimass de Bose no han dejado indiferentes a la gente. Su diseño, su calidad y su tecnología han hecho que se hayan ganado un luegar de honor en el ranking de ventas, ya que año tras año, los Acoustimass de Bose siempre acaban siendolo.

Estos pequeños y discretos altavoces, han formado parte de la historia de la música, ya que todo el mundo, mucho o poco, los ha llegado a conocer y escuchar. Son altavoces odiados y queridos al mismo tiempo

Los Altavoces Estereo Bose Acoustimass 5 Serie V destacan principalmente por:

- Altavoces de tipo satélite de gama alta

- Formado por dos cubos Bose Double Shot y un módulo de graves Acoustimass de doble salida

- Cubo doble fijo con orientación automática

- Protección electrónica contra exceso de potencia

- Adaptación automática de la curva de audición del oído humano

- Tecnología Directo/Reflejado

- Equalizador automático

- Modo de sonido nocturno

- Medidias de los Cubos: 7,8 x 15,7 x 10,6

- Medidas del Subwoofer: 14,1 x 35,5 x 48

- Peso: 15 Kg

Los Altavoces Estereo Bose Acoustimass 5 Serie V ofrecen una calidad de sonido realmente espectacular. Con su alta sensibilidad, estas pequeñas cajas se pueden utilizar tanto en sistemas HIFI Estereo de gama alta, como en minicadenas, para substituir los altavoces originales para conseguir mejor calidad de sonido

Los Altavoces Estereo Bose Acoustimass 5 Serie V disponen de su novedosa tecnología del Directo/Reflejado, gracias a la cual, lospueden lanzar las ondas sonoras por toda la sala a partes iguales. Con ello, el sonido siempre nos llegará centrado, aún cuando no estemos situados en el medio del salón.

Otro de los atributos interesantes de los Altavoces Estereo Bose Acoustimass 5 Serie V es el modo de audición nocturno, que les permite mantener la calidad de audio y la presión sonora, todo y que lo pongamos a muy poca potencia.

PRODUCTOs EN LA MISMA CATEGORIA
ENCUENTRA TU MARCA