Bose Acoustimass 6 Serie III

Nuevo

- Bose Acoustimass 6 Serie III

- Receptor Recomendado: 10 - 150W RMS

- Impedancia: 4-8 Ohms

- Suma electrónica de todos los canales

Más detalles

Bose Acoustimass 6 Serie III

Si tuviéramos que elegir el altavoz más importante de todos los tiempos, el más vendido y el más representativo, ese es sin duda, el sistema Acoustimass de Bose. Estos pequeños y excelentes altavoces no pasan desapercibidos a nadie. De hecho han sido unos altavoces queridos y odiados por igual, pero nunca pasan de moda y año tras año, se siguen convirtiendo en reyes de ventas

Los Bose Acoustimass 6 Serie III son perfectos para el que busca el mejor sonido en el mínimo espacio. Estos pequeños altavoces rinden exactamente igual que unas cajas de tamaño mucho más grande, por lo que son perfectos para ocultarlos en cualquier sitio.

Los Bose Acoustimass 6 Serie III destacan principalmente por:

- Altavoces 5.1 diseñados para Home Cinema y Estereo

- Receptor Recomendado: 10 - 150W RMS

- Impedancia: 4 - 8 Ohms

- Adaptación automática de la curva de audición del oído humano

- Equalizador automático

- Modo de audición nocturno

- Subwoofer con capacidad de suma electrónica de todos los canales, incluido el LFE

- Compatibles con los nuevos sistemas de sonido en HD

- Blindado magnéticamente

- Incorporan circutería electrónica de protección de los altavoces

- Dimensiones del Subwoofer: 20,7 x 41,5 x 56,7

- Dimensiones de los Cubos: 7,8 x 7,8 x 10,2

- Peso: 18 Kg

Los Altavoces 5.1 Home Cinema Bose Acoustimass 6 Serie III integran todas las tecnologías que han hecho grande a la marca americana y muy especialmente a la serie Acoustimass de Bose. Estos pequeños cubos pueden adaptarse automáticamente a la curva de audición del oído humano, por lo que son extraordinariamente cómodos de escuchar.

De hecho, los Altavoces 5.1 Home Cinema Bose Acoustimass 6 Serie III son de los pocos altavoces preparados para poder funcionar igual de bien tanto en cine como en música. No os dejéis engañar por su tamaño, la tencología necesaria para fabricarlos es totalmente diferente a lo normal pudiendo competir con altavoces de tamaño mucho más grandes.

Aún así, de todos las características que tienen, la que más importa es sin duda alguna, el modo de audición nocturno. Con él, los ABose Acoustimass 6 Serie III pueden funcionar a volúmenes muy bajos, pero manteniendo la calidad de sonido.

PRODUCTOs EN LA MISMA CATEGORIA
ENCUENTRA TU MARCA