Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor Pico Cinema Pack

Nuevo

- Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor Pico Cinema Pack

- 2 Parejas Dali Zensor Pico

- 1 Central Dali Zensor Pico

- Subwoofer Dali Fazon Sub, E9F y E12F opcionales

Más detalles

Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor Pico Cinema Pack

La mejor manera de poder disfrutar de nuestro home cinema, es montar unas cajas acústicas de alto rango, capaces de meternos de lleno en el mundo cine. Es aquí donde es necesario elegir nuestros altavoces teniendo en cuenta la calidad cinematográfica, la calidad hifi, diseño y tecnología. Dali, con su nuevo Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor Pico Cinema Pack, consigue todo esto a un precio realmente atractivo y económico, muy adaptado a todos los bolsillos.

Este Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor Pico Cinema Pack es perfecto para tener un sistema de cine en casa con cajas pequeñas y discretas, pero que ofrecen un rendimiento y una presión sonora que podrían corresponder a unas cajas de tamaño mucho más grande.

Por lo tanto si estás pensando en comprar un equipo de cine en casa, en el que los altavoces sean pequeños y discretos, este Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor Pico Cinema Pack puede ser una de las mejores opciones disponibles.

El Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor Pico Cinema Pack está formado por 5 unidades de Dali Zensor Pico, cuyas características principales son:

- Altavoces de tipo estantería

- Potencia Real: 10 - 125W RMS

- Respuesta en Frecuencias: 62 - 26.500 Hz

- Sensibilidad: 84 dB

- Altavoces de dos vías

- Tweeter de cúpula

- Cono de raves de fibra de madera

- Reflex

- Chasis de madera MDF

- Bornes niquelados para los altavoces

- Dimensiones: 141 x 230 x 198

- Peso de cada unidad: 3,7 Kg

Con este Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor Pico Cinema Pack cine, hifi y diseño se unen en un solo equipo que de buen seguro, hará las delícias de los amantes de la música.

PRODUCTOs EN LA MISMA CATEGORIA
ENCUENTRA TU MARCA