Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor 7 Cinema Pack

Nuevo

- Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor 7 Cinema Pack

- 1 Pareja Dali Zensor 7

- 1 Central Dali Zensor Vokal

- 1 Pareja Dali Zensor Pico

- Subwoofer Dali Fazon Sub, E9F y E12F opcional

Más detalles

Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor 7 Cinema Pack

Dali, en su búsqueda por conseguir el mejor pack de altavoces del mercado dedicado tanto para aplicaciones de cine en casa como para home cinema, ha diseñado el Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor 7 Cinema Pack, uno de los sisetmas de mayor calidad de sonido jamás creados hasta la fecha.

Pocas cosas hay que corregir o modificar en el Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor 7 Cinema Pack. Calidad de sonido, diseño, tencología y sobre todo fiabilidad..., son las máximas de este magnífico pack y de esta marca, que ahora podemos encontrar en un único sistema, a un precio de lo más económico y ajustado.

El Conjunto 5.0 / 5.1 Dali Zensor 7 Cinema Pack está formaro por:

Altavoces Columna Dali Zensor-7

Dali, considerado hoy en día como uno de los mejores fabricantes de altavoces del mercado, nos sorprende con su ópera prima, su caja de referencia, ganadora de múltiples premios y concursos, siendo considerada hoy en día, como caja de referencia y primera opción de compra para la mayoría de usuarios del mundo, los Altavoces Columna Dali Zensor-7.

Los Altavoces Columna Dali Zensor-7 forman parte de la prestigiosa serie Zensor de Dali, siendo esta el modelo más evolucionado de la serie, con un nivel de acabados y de componentes, realmente únicos.

Los Altavoces Columna Dali Zensor-7 destacan principalmente por:

- Altavoces de columna de alta gama

- Amplificador recomenddo: 40 - 150W RMS

- Sensibilidad: 90Db

- Respuesta en Frecuencias: 40 - 26.500 Hz

- Impedancia: 6 Ohms

- SPPL máximo: 110Db

- Caja de madera MDF

- Número de vías: 2,5

- Tweeter de cúpula suave de seda de 25mm

-Transductor de medios-graves de 7" de fibra de madera

- Salida Reflex

- Dimensiones: 994 x 257 x 320

- Peso: 14,2 Kg

Los Altavoces Columna Dali Zensor-7 son perfectos en todos los sentidos. Con un sonido limpísimo, profundo y con multitud de detalles, estas magníficas columnas, consiguen meternos de lleno en la música, hasta el punto de que parece que tenemos a los músicos en nuestra habitación.

Los Altavoces Columna Dali Zensor-7 ofrecen un grave potente pero controlado al mismo tiempo, cálido y muy natural, con mucho recorrido. Además, el agudo, es limpísimo y muy natural, nada estridente, pero al mismo tiempo, con una potencia y fuerza que sorprenden gratamente.

Los Altavoces Columna Dali Zensor-7 son cajas muy polivalentes. Se pueden utilizar para reproducir cualquier estilo musical o para cualquier uso, desde sistemas de sonido Estereo de Alta Fidelidad a equipos de cine en casa. En todas las circunstancias, los Altavoces Columna Dali Zensor-7 reponden perfectamente, estando a la altura de cualquier uso.

Los transductores de graves de 7" de los Altavoces Columna Dali Zensor-7 se han fabricado con fibra de madera, material que les ha dado un excelente resultado en el resto de la serie. Este material, ha sido sometido a múltiples pruebas por diferentes especialistas del sector, como es el caso de I-Fidelity Test en Alemania, siendo los Altavoces Columna Dali Zensor-7 consideradas como cajas en relación precio-calidad mejor valoradas.

Altavoz Central Dali Zensor Vokal

Como no podía ser menos, el magnífico fabricante Dali de altavoces, completa su sistema Zensor con el altavoz central por excelencia. De hecho, todos sabemos que para conseguir un buen sistema de home cinema, el elemento clave para que pueda funcionar perfectamente, es el altavoz central, el cual soporta todo el peso de la audición.

Es por eso que en la fabricación y diseño del Altavoz Central Dali Zensor Vokal se han tenido en cuenta todos los detalles, para conseguir un producto perfecto, con la máxima calidad de sonido y que nos intruduzca de lleno en el mundo del cine.

El Altavoz Central Dali Zensor Vokal destaca principalmente por:

- Altavoz central de altas prestaciones

- Receptor recomendado: 10 - 150W RMS

- Sensibilidad: 88,5Db

- Respuesta en Frecuencias: 47 - 26.500 Hz

- Impedancia: 6 Ohms

- Caja de madera MDF con blindaje magnético

- Altavoz de 2,5 vías

- Tweeter de cúpula suave de seda de 25mm

- 2 Transductores de medios-graves de 5,25" de fibra de madera

- Salida de aire Reflex

- Dimensiones: 441 x 161 x 288

- Peso: 6,8 Kg

El Altavoz Central Dali Zensor Vokal es perfecto para conseguir un auténtico sonido cinematográfico. Con una presencia de medios y graves, el Altavoz Central Dali Zensor Vokal reproduce con la máxima precisión el timbre y detalle de las voces de las películas, consiguiendo que nos metamos de lleno en la película.

Los acabados del Altavoz Central Dali Zensor Vokal son, como tan bien nos tiene acostumbrados la firma Dali, perfectos, poniendo especial cuidado en la selección de los componentes, obteniendo unos resultados excelentes. De hecho, los transductores de medios-graves del Altavoz Central Dali Zensor Vokal fabricados en fibra de madera, consiguen un grave increíblemente cálido y natural, con muchísimo recorrido.

Además, todo el chasis del Altavoz Central Dali Zensor Vokal ha sido blindado y apantallado, eliminando al 100% cualquier tipo de vibración o reverberación, gracias a lo cual, obtenemos un sonido perfecto, con multitud de matices y de lo más realista.

Altavoces Dali Zensor Pico

PRODUCTOs EN LA MISMA CATEGORIA
ENCUENTRA TU MARCA